Open
Acena Call Center & Answering Service

Descubra los beneficios de un recepcionista personal y un número libre de cargo.

Acena es un centro de llamadas ubicado en Nueva York sirviendo a todo Norteamérica. En Acena, colaboramos con algunas de las empresas nacionales más reconocidas a comunicarse más efectivamente. Ofrecemos los servicios de Centro de Llamadas de Recepción mas avanzados. Estos incluyen servicios de contestación telefónica, servicios de contestación en vivo, servicios de contestación automatizados, servicios de contestación médica, soluciones realzados de servicios de centro de llamadas de recepción, planificación de citas, servicios de despacho, compras de clientes, toma de pedidos y comunicaciones unificadas. Estas compañías confían en Acena para ayudarles a manejar sus relaciones más importantes – aquellas que tienen con sus clientes.

Free Trial: Acena Call Center and Answering Service
Servicio de
Contestación
Acena comprende que las necesidades de cada empresa de un Servicio en Vivo de Contestación y un Recepcionista Remoto son únicas. Como tal, nuestros servicios son diseñados individualmente para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Acena brinda soluciones de Servicio en Vivo de Contestación y un Recepcionista Remoto a una amplia gama de empresas, desde empresas en desarrollo a algunas compañías Fortune 500.
Contestación
Médica
La división de soluciones Médicas Acena brinda a profesionales de la salud Servicios de Contestación Médica en Vivo y Servicios de Recepcionistas Remoto, de aprobación HIPAA. Además, existen otros Servicios de Centro de Llamadas de Recepción basados en Agentes en Vivo, integrados a la Web, que incluyen Programación de Citas, Referencias Médicas y más. Soluciones para consultorios médicos y grandes unidades hospitalarias.
Servicios de Centro
de Llamadas
Acena brinda Servicios de Centro de Llamadas de Recepción a medida, incluyendo Servicio de Toma de Pedidos, Servicio al Cliente, etc. Operando desde nuestro centro de avanzada de contacto con el cliente, basado en el Web, Representantes del Servicio a Clientes actúan como una extensión de su empresa. Estos representantes reciben y responden a consultas de los clientes acerca de órdenes, despachos, facturación, devoluciones, información de productos, apoyo técnico y más de forma experta.
SIEMPRE PROFESIONAL
MEDIBLE ROI
PRECISO + DETALLADO